Productos
AFRODITIIH
Sandalias inspiradas en la belleza, sensualidad y voluptuosidad de la diosa griega Afrodita, capaz de infundir pasión y lujuria a dioses, mortales y a todas las criaturas presentes en la Tierra. Es la belleza manifestada en forma de mujer, generalmente representada como perfecta, increíble, suprema e infinitamente bella.
Tienen una tira delantera, que deja ver sensualmente los dedos de los pies, y una tira ajustable en la parte trasera que da mayor estabilidad al tobillo. Tacón alto de 140 mm.
IMPERIAAH
Botas por encima de la rodilla inspiradas en Imperia Cognati, la reina de las cortesanas. Fue la primera celebridad entre las cortesanas de Roma a finales del siglo XV.
No sólo destacó por su belleza, sino también por su inteligencia y sus modales elegantes y distinguidos. Fue la más preciada y caprichosa de las mujeres, quizá la primera dominatrix.
Era la amante de hombres valientes, todos deseosos de servirla. Con una sola palabra, conseguía lo que quería.
Son de charol sintético brillante y tienen un ajuste ceñido que alarga las piernas y resulta a la vez erótico y sofisticado. Tacón alto de 140 mm.
XICA DA SILVAAH
Mules inspiradas en Xica da Silva, la gran cortesana brasileña del siglo XVIII. Aunque nació en la esclavitud, fue una mujer victoriosa y revolucionaria, incluso para los estándares actuales.
Irreverente y convincente, se sobrepuso valientemente a su esclavitud, seduciendo a hombres poderosos con su belleza, inteligencia y sensualidad. Se anticipó a la leyenda de la Cenicienta negra, convirtiéndose en una de las primeras y más poderosas mujeres negras emancipadas de la América colonial.
Son ultra escotados, dejando ver lo justo el escote de los dedos y alargando las piernas. Tacón alto de 140 mm.
BELLA OTEROOH
Zapatos inspirados en La Bella Otero, la mujer más deseada de Europa en el siglo XIX.
Fue la bailarina, actriz y demi mondane más famosa de la Belle Époque.
Gracias a su insólita belleza y a su embriagadora personalidad, conquistó el mundo con sus eróticas actuaciones sobre el escenario, especialmente en el mítico teatro Folies Bergère de París.
Su línea superior baja deja ver el escote de los dedos y alarga visualmente la pierna. Tacón alto de 140 mm con puntera puntiaguda.